TACO Y SABRINA

Marcela Pérez es una chef y foodstylist apasionada por el mundo gastronómico. Además, es propietaria de Taco y Sabrina, un espacio muy distintivo que ofrece todo tipo de utensilios y accesorios para restaurantes de tendencia que buscan diferenciarse y aportar un toque único a sus platos.

En 1200° Corona contamos con la gran experiencia de co-crear la vajilla Cocoplum, un sueño que tenía Marcela y que nació a partir de un brief conjunto. Nos propusimos diseñar una vajilla con una paleta de colores clara, piezas infaltables en la mesa con formas irregulares y un detalle especial en el borde de cada una de ellas. Fue un trabajo en equipo, en el que Marcela visitó nuestro Taller de Experiencias de 1200° y juntos creamos la colección Cocoplum desde cero.
Vajilla Taco y Sabrina
Platos servidos azules  y amarillos
Plato servido con humus y uchuvas
Platos servidos y torta de chocolate
desayunos servido en vajilla color pastel

RESULTADOS

Cocoplum ha sido una éxitosa colaboración venta al público en las tiendas propias de Vajillas Corona y Taco Sabrina. Como resultado desarrollamos cinco piezas en formas irregulares en cuatro colores arriesgados e innovadores para el sector Horeca. Estas piezas representan perfectamente el estilo de Marcela y Taco y Sabrina, convirtiéndose en un sello distintivo de su marca.
Plato azul con pastas

Otras Historias