CHEF MARCONI

Righi, nacido y criado en la pampa gaucha brasilera, es un apasionado de las creaciones hechas con amor y sabiduría, utiliza desde técnicas ancestrales hasta técnicas contemporáneas en su cocina artesanal y de autor. 

Con Marconi, tenemos algo en común, entendemos que nuestros clientes buscan una experiencia única y personalizada. ‘’Cada evento es un lienzo en blanco dónde logramos materializar las ideas’’, dice Marconi y a nosotros nos pasa igual, trabajamos para entender que cada chef quiere tener piezas únicas que actúen como un lienzo para presentar el mejor emplatado.
vajilla negra con emplatado naranja
vajilla en tonos de grises con te
vajilla blanca con emplatado naranjado
Vajilla
vajilla sofisticada

RESULTADOS

La colaboración entre Marconi y 1200° Corona ha sido un éxito, encontramos la mejor forma de complementar perfectamente, la experiencia que brinda Marconi a sus comensales en su comedor privado y servicio de catering, a través de piezas exclusivas y con atributos técnicos como resistencia ante golpes, cambio de temperatura y la posibilidad de apilar la vajilla, pues en el servicio del catering el óptimo almacenamiento es clave en el Back of the House.

Hoy, Marconi es un cliente tanto de Vajillas Corona cómo de 1200° pues ambos portafolios atienden sus necesidades, satisfaciendo las altas expectativas del chef en términos de calidad y estética.
vajillas pastel con emplatado sofisticado

Otras Historias